BUSCADOR  
IX CONCURSO
PresentaciónBasesInscripcionesDocumentación GanadoresPublicaciones

Documentación

En este apartado se podrán encontrar todos los documentos adicionales como planos, fotografías, imágenes, respuestas a consultas generales, etc. que junto con las bases servirán de apoyo para el desarrollo y presentación de proyectos a este IX Concurso del Aula Cerámica Hispalyt.

El contenido de este apartado se irá actualizando a lo largo del periodo de vigencia de presentación de los proyectos.

Documentos de Descarga

Imágenes:

 

Planos:


Para cualquier consulta relativa a la documentación expuesta, pueden enviar un correo con su consulta a aula@aulahispalyt.es

Consultas Frecuentes:

Las consultas, en caso de existir, se remitirán a la Secretaría del Concurso por correo electrónico, a la dirección aula@aulahispalyt.es, desde la Web del Aula, hasta el 2 de abril de 2014. La contestación de forma global se encontrará en la Web a partir del 11 de abril de 2014, así como la documentación complementaria que se crea conveniente.

 

Consultas IX Concurso Aula Hispalyt:

 

Pregunta: ¿El pabellón debe ceñirse en planta al área delimitada en la imagen? Es decir, según las bases hay dos áreas diferenciadas y un pasillo por el medio para acceder al edificio de Gaudí. ¿ Debe respetarse ese pasillo en planta, sin poder diseñar una única  pieza que lo ocupe y redirija el acceso por otro lugar?

  • Respuesta: Las bases identifican las dos zonas de los parterres como ubicación natural (alguna de ellas o ambas) para la localización del pabellón de acceso, y el camino que hay justo en medio para acceder al atrio cubierto de la cripta. No obstante, como ya se recoge en las bases, bajo responsabilidad del participante, y justificado por el proyecto que se plantee, se puede reconsiderar dicho planteamiento.

Pregunta: - ¿Son los dos solares propuestos las únicas zonas a intervenir o podemos colocarnos en otro lugar si está justificado con la idea del proyecto?

- ¿Se pueden modificar los parterres del solar?

- ¿Puede plantearse algún cambio en el interior de la valla?

- ¿Podemos modificar el trazado de las calles?

  • Respuesta: Como respuesta a todas tus consultas te diré algo que yo creo que ya se deduce de la redacción de las bases: al tratarse de un concurso de ideas no se desecha ninguna propuesta que se justifique adecuadamente, aunque se indican esas zonas de localización por entenderse que son las más naturales. También te confirmo que se pueden modificar los parterres, los viales, etc…

Pregunta: Hola , quería hacerles una pregunta, se que aparte de el pabellón se tiene que proponer algo relacionado con el vallado , la pregunta es que tanto se puede hacer digamos en cuanto a paisajismo dentro del área del vallado como tal y en el lote donde va implantado el pabellón, me refiero a si permiten otras intervenciones pequeñas fuera del vallado y de el pabellón.

  • Respuesta: Efectivamente, hay que dar solución también al vallado perimetral y relacionarlo con el pabellón de acceso. En las bases no se contempla ninguna otra intervención en el resto de la parcela. No obstante, al tratarse de un concurso de ideas, no se desestimará a priori ninguna propuesta, siempre que la decisión esté justificada en el proyecto.

 

 

Documentación


© Hispalyt 2017 · C/Orense, 10 - 2ª Planta, Oficina 14 28020 MADRID Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: aula@aulahispalyt.es