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VIII CONCURSO
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Inscripciones

IMPORTANTE: PROYECTOS PRESENTADOS - LISTADO DE LEMAS

En el siguiente enlace se publica el LISTADO DE LEMAS de los PROYECTOS presentados.

 

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPCIONES - VIII Concurso Aula Cerámica Hispalyt

Podéis acceder a la lista Provional de Inscripciones en el enlace que hay al final de esta página.

En la lista aparecen los nombres de los inscritos y dos columnas en las que se indica si habéis mandado los comprobantes de vuestra situación académica y de haber realizado el pago de la inscripción.

Si queréis completar vuestra inscripción y aportar estos documentos, debéis hacerlo a través del correo electrónico del Aula Cerámica: aula@aulahispalyt.es.

A partir del próximo día 24 de abril, se publicará la lista DEFINTIIVA de Inscripciones.

 
La inscripción al concurso se realiza a través del formulario de inscripción on-line habilitado al efecto en esta página web.


IMPORTANTE: El acceso al formulario de inscripción solo aparecerá visible y accesible al final de esta página durante el periodo hábil para efectuar la inscripción que se indique en las bases del Concurso.

Para efectuar la inscripción al concurso, además de cumplimentar los campos solicitados en el formulario es necesario adjuntar vía Web algunos archivos (en formato Word, PDF, o JPG), como:

Documentos acreditativos de la formación académica:

En el caso de Estudiantes el documento a adjuntar es la “Matrícula del curso 2012/2013” donde aparezca claramente la matriculación al menos en tercer curso en el presente curso académico o en el PFC para cada componente del equipo.

En el caso de Arquitectos el documento a adjuntar es el “Título académico”, de Arquitecto o Máster, donde se haya implantado en plan Bolonia, donde aparezca  claramente que han obtenido su titulación en los dos últimos años, o en su defecto un documento acreditativo de la Escuela o Facultad de Arquitectura.

NO será necesario adjuntar otros documentos adicionales, como CV, etc.

Comprobante bancario del pago de la cuota de inscripción:

La participación al Concurso tiene un coste de inscripción de 30€ por solicitud. La cuenta bancaria a la que realizar el ingreso aparece indicada en las bases del Concurso.


IMPORTANTE: En la transferencia bancaria para realizar el pago de la cuota de inscripción, debe indicarse como CONCEPTO el Nombre y Apellidos de la persona que se inscribe al concurso (o de una de las personas, si se trata de un grupo).

La inscripción al concurso puede hacerse de forma individual o de grupo. En el caso de la Inscripción en grupo es imprescindible cumplimentar todos los datos de los componentes del grupo, así como el envío de la correspondiente documentación académica solicitada para cada miembro del mismo.

Una vez realizada la inscripción, el interesado recibirá un correo electrónico en el que se le informará acerca de si su inscripción ha sido realizada correctamente o si por el contrario su inscripción está pendiente de completar, en el caso de que falte alguno de los documentos solicitados, indicándole en ese caso cómo completar la documentación.

Una vez terminado el plazo de inscripción se publicará una LISTA PROVISIONAL de Inscripciones y se abrirá un periodo de subsanación de aquellas que estén incompletas. 

A continuación, se comprobará que las inscripciones tienen la documentación completa y que los participantes cumplen con los requisitos indicados en las bases y se publicará la LISTA DEFINITVA de Inscripciones. No será admitido ninguna inscripción una vez finalizado el plazo de Inscripción y de subsanación de errores.

Las fechas del periodo de inscripción y de publicación del listado provisional y definitivo de inscritos se indican en las bases del Concurso.

A continuación se puede descargar o acceder a los documentos siguientes, si procede por estar dentro de los plazos correspondientes:

• Listado Provisional de Inscripciones  (A partir del 16 de abril de 2013)
• Listado Definitivo de Inscripciones    (A partir del 25 de abril de 2013)
 

Nota:
No se devolverán los derechos de inscripción a inscritos que posteriormente no presenten propuesta. En la lista provisional de admitidos se avisará de su exclusión a aquellos inscritos que no cumpliesen con algunos de los requisitos expuestos en estas bases, así como de los motivos de la misma, devolviéndoseles el pago de los derechos de inscripción.
 

Las comunicaciones se realizarán desde la página web del Aula Cerámica Hispalyt o a través del correo aula@aulahispalyt.es

 

Inscripciones


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