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VII CONCURSO
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Inscripciones

La inscripción al concurso se realiza a través del formulario de inscripción on-line habilitado al efecto en esta página web.

IMPORTANTE: El formulario de inscripción solo aparecerá visible y accesible al final de esta página durante el periodo hábil para efectuar la inscripción que se indique en las bases del Concurso.

Para efectuar la inscripción al concurso, además de cumplimentar los campos solicitados en el formulario es necesario adjuntar vía Web algunos archivos (en formato Word, PDF, o JPG), como:

• Documentos acreditativos de la formación académica: En el caso de Estudiantes el documento a adjuntar es la “Matrícula del curso 2012/2013” y en el caso de Arquitectos el documento a adjuntar es el “Título académico”. NO será necesario adjuntar otros documentos adicionales, como CV, etc.

• Comprobante bancario del pago de la cuota de inscripción: La participación al Concurso tiene un coste de inscripción de 30€ por solicitud. La cuenta bancaria a la que realizar el ingreso aparece indicada en las bases del Concurso. IMPORTANTE: En la transferencia bancaria para realizar el pago de la cuota de inscripción, debe indicarse como CONCEPTO el Nombre y Apellidos de la persona que se inscribe al concurso (o de una de las personas, si se trata de un grupo).

La inscripción al concurso puede hacerse de forma individual o de grupo. En el caso de la Inscripción en grupo es imprescindible cumplimentar todos los datos de los componentes del grupo, así como el envío de la correspondiente documentación académica solicitada para cada miembro del mismo.

Una vez realizada la inscripción, el interesado recibirá un correo electrónico en el que se le informará acerca de si su inscripción ha sido realizada correctamente o si por el contrario su inscripción está pendiente de completar, en el caso de que falte alguno de los documentos solicitados, indicándole en ese caso cómo completar la documentación.

Una vez terminado el plazo de inscripción se publicará una LISTA PROVISIONAL de Inscripciones y se abrirá un periodo de subsanación de aquellas que estén incompletas.

A continuación, se comprobará que las inscripciones tienen la documentación completa y que los participantes cumplen con los requisitos indicados en las bases y se publicará la LISTA DEFINITVA de Inscripciones.

No será admitido ninguna inscripción una vez finalizado el plazo de Inscripción y de subsanación de errores.

Las fechas del periodo de inscripción y de publicación del listado provisional y definitivo de inscritos se indican en las bases del Concurso.

A continuación se pueden descargar o accedera los documentos siguientes, si procede por estar dentro de los plazos correspondientes:

. Listado Provisional de Inscripciones (Disponible a partir del 12.11.2012)

                                                                  
 

Inscripciones


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