BUSCADOR  
IX CONCURSO
PresentaciónBasesInscripcionesDocumentación GanadoresPublicaciones

Bases

El Concurso Aula Cerámica Hispalyt se regula por las Bases específicas elaboradas para cada edición de concurso.

Las Bases del Concurso reúnen información sobre:

  • Condiciones técnicas de diseño para realizar el proyecto.
  • Apertura de la convocatoria del concurso, con la fecha del inicio de las inscripciones.
  • Condiciones de participación e inscripción, en la que se indican los criterios que deben cumplir los participantes, cómo realizar la inscripción y los datos a aportar, la fecha límite de inscripción y la publicación del listado provisional de inscritos.
  • Aclaraciones sobre la presentación de los proyectos, como consultas y publicación del listado definitivo de inscritos, documentación que deben incluir los proyectos y la fecha límite para la presentación de los proyectos.
  • Información sobre los miembros del Jurado, la fecha a partir de la cual se hará público el fallo del Jurado y la entrega de premios.
  • Información sobre los Premios, como cuantía y retenciones.
  • Datos sobre la Secretaría del Concurso y disposiciones generales como recogida de trabajos no premiados, garantía de anonimato, propiedad intelectual, Criterios de exclusión, etc.

Por ello, es muy importante consultar las Bases y cumplir los requisitos de las mismas para que la inscripción se realice correctamente.


Para cualquier información relativa al contenido de las Bases o a cualquier otro aspecto del Concurso puedes dirigir las consultas a  aula@aulahispalyt.es

En el siguiente enlace puedes descargar las Bases del IX Concurso Aula Cerámica Hispalyt.
 

 

Bases


© Hispalyt 2022 · C/Orense, 10 - 2ª Planta, Oficina 14 28020 MADRID Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: aula@aulahispalyt.es